junio 23, 2026
Santo Domingo, Republica Dominicana.
Actualidad Nacionales

Mujer se lanza desde una torre del ensanche Piantini

SANTO DOMINGO. – Una mujer sobrevivió tras lanzarse desde el tercer piso de la Torre Billmore 15, un edificio residencial de alquiler temporal en el sector Piantini, en el Distrito Nacional.

Según ha trascendido, el hecho ocurrió la noche del jueves, y está bajo investigación de las autoridades.

Testigos aseguraron que la joven llegó al balcón del inmueble alrededor de las 11:00 p.m. y comenzó a gritar pidiendo ayuda.

“Salió al balcón gritando desesperadamente: ‘¡Socorro!’, durante varios minutos”, relató un vecino, quien señaló que los gritos alertaron a la comunidad y motivaron la llamada inmediata al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1.

Empleados de comercios cercanos indicaron que la mujer mostraba signos de confusión y nerviosismo, pronunciando frases incoherentes mientras solicitaba auxilio.

Las autoridades locales no han ofrecido detalles adicionales sobre el suceso ni la identidad de la joven. Fuente: El Nuevo Diario

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video